viernes, 15 de mayo de 2009

De reencuentros


. Como cada vez que no tengo que asistir a clase, la suspención provocada por 26 casos de influenza en Jalisco fue motivo para regresar a Morelia. Aquí estan mis padres, alimento, agua, gas, luz, internet, cable, en fin... 7 días para ahorrar, buscar una estufa que sólo tenga parrillas, para el nuevo departamento, gracias, de nada.

Ayer fuí a un bar, uno de esos que en la ciudad donde yo vivo abundan como oxxos, hay al menos 2 realmente cercanos a mi casa, venden alitas y los lunes y jueves cerveza al 2x1. Llegué al lugar y para no hacerla larga, el lugar estaba un poquito sobrecupado y unas 70 personas estaban afuera del bar (que ya había tenido que cerrar las puertas). Lo triste es que yo conocía al menos a un 80% de esas personas, no me acerque a saludar, más bien sentí un volco en el estomago y recordé hace 3 años y medio, yo afuera de un bar (pero otro) con las mismas personas, hablando de las mismas cosas, bebiendo caguamas, saludando gente ¡Todo seguía igual! No tuve otra opción más que correr del lugar sin voltear a ver, como es que esta gente no se aburre de lo mismo, como es que un lugar tan común y corriente como Wings Army pueda atraer a tantas personas, alguien me dijo "pues yo creo que es la cerveza 2x1 los jueves" pero, ¡hey! si lo mejor de Morelia es que no hay un solo bar en el centro en el que la cerveza no cueste 10 pesos DIARIO. Es una lastima, tantos lugares completamente solos, conchas y con cerveza barata. Tal vez mi opinión resulte subjetiva y molesta, pero qué lástima, creo que aunque yo me hubiera quedado aquí evitaria tal aglomeración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario