jueves, 19 de marzo de 2009

garza.garza

Estaba pensando que decir.
El día que colgué mi muñeca por el cuello en el tendedero que le dieron a mi mamá para colgar nuestra ropa, me senté muy cerca de la pileta y la mire un buen rato. Era la muñeca que tocaba la canción cuando apretabas su mano y que a ti nunca te gustó. Mientras me miraba con ojos acusadores dando vueltas al ritmo del viento toda chueca con la cabeza hacia un lado, pense que era algo que te hubiera gustado hacer, ya que detestabas tanto mi muñeca.
Ella era como algo que yo nunca seré. Estaba atrapada del cuello... me decepcionó, esperaba alguna reacción, porque diablos sino la habría colgado de esa manera pero, ella siguio sonriendo y cada vez que apretaba su mano la cancionsilla seguia tocando. Yo me siento atrapada por el cuello pero, no logro sonreir tan sinceramente, ni cantar con tanta efución. Eso me rebienta de rabia, ella me enfurece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario