viernes, 20 de marzo de 2009

Hoy amanecí sintiendome tremendamente sola. Una jaqueca me tumbo en la cama muy temprano anoche, me despierto sin sueño pero con la migraña cerrandome un ojo.

A veces, cuando era niña, un olor como a caoba me asaltaba y me hacia sentir extraña. En una imagen rápida como un flash me veía en una mesa larga de madera sentada en un extremo y alla lejos, tanto que ni estirandome los podía alcanzar estaban mi mamá, mi papá y mi hermano, me daban nauseas y me sentía ajena a todo, por un momento me parecia estar viviendo en la imaginación de alguien.

Hoy comprendí por fin que es ese olor, no sé exactamente porque huela a caoba la soledad pero, las nauseas, la lejanía, el sentirme ajena en mi propia casa, el sentimiento no cambia. Odio despertarme en un lugar que, lleno de gente me recuerde más la ausencia. ¿La ausencia de qué? o ¿El ausencia de qué?,,,, Buen momento para dudas gramaticales.

La foto en las pangas (o pingas, o pongos no recuerdo bien,, nunca me acuerdo bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario