martes, 2 de febrero de 2010

On hold....

Prologo:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!


E: Para mí no ha terminado, pase lo que pase. Hace un momento te oí cantar.
V: Es cierto, lo recuerdo.
E: Me ha apenado. Me decía: está solo, cree que me he ido para siempre y canta.
V: No podemos controlar nuestro estado de ánimo. Durante todo el día me he sentido extraordinariamente bien. (Pausa) No me he levantado ni una sola vez en toda la noche.
E (con tristeza): ¿Lo vez? Orinas mejor cuando yo no estoy.
V: Te echaba de menos y a la vez estaba contento. Es curioso ¿no?
E (molesto): ¿Contento?
V (tras reflexionar): Quiza no sea la palabra exacta.
E: ¿Y ahora?
V (tras pensarlo): Ahora... (dichoso) aquí estás de nuevo... (indiferente), aquí estamos de nuevo... (triste), aquí estoy de nuevo.
E: Ya vez, cuando estoy aquí estas peor. Yo también me encuentro mejor cuando estoy solo.
V (ofendido): ¿Por qué has regresado, entonces?
E: No sé.

(.........)

E: ¿Qué hacemos ahora?
V: Esperamos a Godot.
E: Es cierto.



(extracto de "Esperando a Godot"

2 comentarios:

  1. brs brs
    eiii mañana tons que onda? me avisas si pasan por mi al trabajou, vale? me mandas msjin si si o si no. jijiji

    muak, feliz viaje :)

    ResponderEliminar