viernes, 19 de marzo de 2010

Everythings broken



Ain't no use jiving
Ain't no use joking
Everything is broken.



Tengo cruda. Cruda de una pelea eterna, una pelea que duró por horas y no me di cuenta de su final, si es que hubo final, no tuvimos tiempo de llegar a un acuerdo que determinara el estado de nuestra pelea, no hubo sexo de reconciliación, sólo gritos y golpes, heridas en los nudillos, heridas en mis ojos que se mostrarón muy tristes frente al espejo al amanecer.


No hay tiempo para llegar a un acuerdo del estado de la pelea porque escucho unos pajarillos cantando en la oscuridad, porque la pelea ha sido tan larga que tan sólo decimos incoherencias y a decir verdad ni siquiera recuerdo su detonante y porque hay una pelea nueva, una en la que todavía se artículan insultos con sentido es más fresca y fuerte que la nuestra y es por eso que decidimos parar. Esa pelea si termina en sexo de reconciliación. Vuelve a mi la conciencia pero no el enojo, sólo la tristeza y la confusión y con los ojos muy abiertos espero a que los pajarillos canten con el sol dandoles en la cara y quemandoles los ojos.

















Que me quemen también los ojos por favor!





A veces uno defeca por la boca y es difícil regresar toda la mierda a su lugar, aunque la verguenza de haber cagado por el orificio por donde se come sea muy grande.

2 comentarios: