lunes, 26 de enero de 2009



Si alguien me regalara el 15% de las acciones de virgin r. podría dejar de ir a clase de Costos y pagarle la escuela a Michel,,, ahora que si tengo que seguir con mi vida sin regalías entonces me llevo uno de esos,, el verde!

Y para seguir con clase de costos me pregunte porque siempre dibujo pollos en clase desde hace 2 años y medio... será alguna clase de señal pollera??? No lo sé pero sólo por si a "alguien" le interesa hoy te dibuje con forma de pollo(no fue dificil).
Algo curioso de los pollos es que también ellos a veces se confunden de sexualidad entonces ya bien puede haber una pollona que en realidad sea un macho (es enserio! googleenlo)
Foto tomada en el baratillo un día como hoy pero del 2008,, si... había pollos de colores, bicicletas y tu borraste todo tu video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario