sábado, 31 de enero de 2009

Y de nuevo el hijo y el padre intercambiaron papeles.

Lo bueno de tener gripa es que mi mamá lava mi ropa, me trae café y cobijas (porque en Morelia hace mucho más frio que en gdl) pide la comida que me gusta (porque no cocina) y me echo todo el día a ver la televisión y recuperar el tiempo perdido de sin-cable (jaaaaaaaa).
Lo malo de tener gripa es ,,, bueno ya saben. Todo eso y que odio el teraflu.

Hoy tzintzuntzan(fig.1.1 sacada de corbis jaa) a ver lluvia de estrellas y danzas antesdespaña y después a beber pulque! (también cerveza de barril a 10 el tarro)







Foto que tome en el centro de Morelia en diciembre, el sol estaba muy fuerte.




1 comentario:

  1. por qe qieres no tienes cable mija(lease con acento norteño) (ja)


    btw tengo algo para ti :)

    ResponderEliminar