lunes, 22 de junio de 2009

Fugas


Esta es la clase de mañanas en las que quisiera guardarme entre mis sábanas hasta que se me peguen al cuerpo sudado. Me doy cuenta que los parpados me pesan y no me despavilo con el aire mojado que revienta en mi dormida cara.
Hoy por lo menos quisiera que me tragara la computadora o las nalgas gigantes del maestro de la primera hora, sin que nadie lo note y nadie pregunte.
Ayer cayó un tormentón, mi casa se inundo y algunas cosas flotaban, tuvimos que sacar el agua con cubetas desde el techo del departamento, nade mi camino hacia la cama, soñé y luego no me quise levantar jamás. Pero.
Lo hice y ahora estoy atrapada en la clase del panzón de publicidad política, que además llegó veinte minutos tarde y ya que nos ibamos llegó haciendo rebotar el ventanal del salón y bla bla bla zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 comentarios: