jueves, 4 de junio de 2009


Lo prometido es deuda y aqui les va.
Yo soy un poquito conservadora, por eso me reservo el derecho de usar métodos inusitados para matar a mis insectos huespedes, los dejaré ser por lo menos hasta que tenga tiempo de limpiar bien pero, he aqui algunos tips para deshacerte de las hormigas, que me encontre en internet:

Información de como deshacerse de hormigas bravas importadas, por favor revise la categoría de hormigas bravas en este sitio donde encontrará muchas más preguntas y respuestas:

* a balazos

* Polvo de borax, ponlo por donde hacen su caminito y verás que ya no te topas con los asqueles.

* arroz partido, se lo llevan al hormiguero y se mueren!!!! (Si, el arroz partido es muy peligroso, mantengalo fuera del alcance de los niños)

* comprate un oso hormiguero

* Con una lupa haciendo que se refleje el sol, las quemas y sufren un montón

* pisalas

* La mejor forma de matar hormigas es dandoles diazepam.cuando duerman las ahogas con agua.preferentemente con una manguera y en 5 minutos el problemas estara resuelto.

* còmetelas no pasa nada, solo te hacen sacar mas peditos.

Al parecer nadie se toma enserio esa clase de preguntas....
Yo creo que echare insecticida.

La foto es de hace casi un año, la tome en el primer fin de semana que Michel estuvo en guadalajara viviendo, nos fuimos a la carretera. Me gusta por sola y porque esta al lado de una antenota.

1 comentario:

  1. jajaja las hormigas sacan peditos jajajaja yo optaria la opcion de comprar ese oso hormiguero tan util para todas las tareas del hogar ajaja a mi si me gusta tu blog brisdeña por eso soy fiel seguidora ajaja :)

    ResponderEliminar